Piden un derivador de acceso a la calle. Alberdi desde la Ruta 3

Mart 24/10/17 .- El concejal Alejandro Nogar presentó un proyecto de ordenanza mediante el cual pide la generación de un derivador de acceso a la calle Alberdi, desde la Ruta 3 que reemplace y mejore la entrada existente. El nuevo derivador debe estar acorde a la fluidez de tránsito que existe en el lugar.

RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante, concejal Alejandro Nogar, presentó un proyecto de ordenanza con el que busca dotar de mayor fluidez a un sector de la ruta 3, además de mayor seguridad para quienes transitan por el lugar.
Según explicó el propio concejal, “hemos observado que el acceso vehicular a la calle Alberdi, desde la Ruta N° 3, sentido sur-norte se ha vuelto muy peligroso, teniendo en cuenta que al momento del acceso a dicha calle, Los vehículos, prácticamente deben detener su marcha, con la consecuencia que eso implica en una ruta tan transitada. Ante esta situación observamos que es conveniente modificar ese acceso a la calle Alberdi, desde la Ruta N° 3, implementando un derivador acorde a la fluidez del tránsito en ese sector para darle una mayor seguridad al tránsito”.
Según el proyecto de ordenanza presentado, el nuevo derivador deberá contar con la señalización vertical y horizontal que corresponda, a fin de instruir a los automovilistas sobre su uso.
Además, se deberá colocar un reductor de velocidad (lomo de burro) y su correspondiente señalización, sobre la calle Islas Malvinas, 20 metros antes de la intersección con calle Juan B. Alberdi.
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *