Melella a Martín Pérez: “Prepárate porque ahora puede venir lo peor”.

Sab 14/10/17b En declaraciones a la prensa el intendente de Rio Grande, Gustavo Melella, dijo que le pidió al candidato a Diputado Martin Pérez que se cuide porque ahora puede venir lo peor. Dura crítica al Canal oficial y a al aparato del gobierno provincial,

“Martin ha tenido campañas pero no tan duras como estas, por eso le dije prepárate porque viene lo peor, usan el Canal oficial, lo ministros del gobierno salen con tanta violencia, aliados del gobierno salen con tanta violencia, puede pasar cualquier cosa, pueden decir de nosotros cualquier barbaridad”.

“Lo que lamento, agrego, es que nosotros creíamos que había un sector de la vieja política que había desaparecido, que lo habíamos desterrado y algunos lo volvieron a resucitar y estas formas de hacer política hay que desterrarlas. Nosotros nos equivocamos y mucho, pero una cosa es equivocarse y otra la mala intención y preparar toda una estructura, un andamiaje desde los medios de comunicación o desde las redes sociales y desde el Canal oficial para decir cualquier cosa, eso me parece una barbaridad”.

Finalmente Melella, dijo que le había adelantado a Martin Pérez que se tenía que preparar para eso también porque desgraciadamente es parte de la vida política que llevamos en Tierra del Fuego, ojala que no, porque la gente aunque vos vayas y regales lo que regales, hagas súper show, hoy la gente va y vota con mucha conciencia y eso es bueno también”, finalizó.

loading...

Etiquetas: , , ,

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *