21 de OCTUBRE 1er ENCUENTRO INFANTIL DE RUGBY ORGANIZADO POR LA ASOCIACION CIVIL DE DEPORTES LAS ORCAS
PorArmando Cabral
Juev 19/10/17 .- Este sábado a partir de las 10:OO HS la ovalada comenzara a girar en la Cancha Municipal Agustin Pichot dando inicio al “1er ENCUENTRO INFANTIL MARCELO CASTAÑEDA PAZ” en donde niños de 6 a 13 años tendrán una jornada a puro rugby, se espera una convocatoria de más de 250 personas con la llegada de niños de toda la provincia, con la confirmación de ocho clubes Las Orcas está trabajando arduamente para ese día en todos los detalles.
Esta es la primera edición de este encuentro, y el objetivo es que quede como una fecha fija dentro del calendario de rugby de Tierra del Fuego, ya que Marcelo Castañeda Paz durante su paso por nuestro club dejo una huella imborrable y con muchos valores que hoy queremos reconocer nombrando nuestro Primer Encuentro con su nombre. Y así seguir trabajando en el semillero que es la base fundamental que tienen todos los clubes de la provincia.
La cita será este sábado 21 de octubre a partir de las 10:00 esperamos a todas las familias con mate a pasar una linda jornada que dara mucho que hablar.
Rio Grande 23/10/2026.- En tiempos donde la comunicación política parece haber reemplazado a la gestión, resulta necesario volver a las cuestiones esenciales. Mientras FORJA difunde placas para defender la administración provincial, hay una pregunta que sigue sin respuesta: ¿por qué el Gobierno de Tierra del Fuego continúa reteniendo recursos que pertenecen a los riograndenses?
Rio Grande 20/10/2026.- El presidente Javier Milei volvió a recurrir a una práctica que ya parece haberse convertido en una marca registrada de su gestión: reemplazar la discusión de ideas por la descalificación de quienes piensan distinto.
Rio Grande 09/10/2026.- En los últimos años, el periodismo parece haberse encerrado en un círculo cada vez más estrecho. Lo que antes era una ventana hacia el mundo, hoy se ha convertido en lo que llamo “periodismo de cabotaje”: un periodismo localista, reducido a la ciudad, la provincia o la región, que pierde de vista el escenario global.
Rio Grande 01/10/2026.- En la Argentina, la política dejó de ser un espacio de debate para transformarse en un motivo de ruptura cotidiana. La frase “Muchos nos dejaron de saludar por peronistas” refleja con crudeza cómo la grieta se metió en la vida diaria, en los vínculos más simples entre vecinos, compañeros de trabajo o incluso familiares.
Por Armando Cabral Río Grande, Tierra del Fuego.- En la Argentina actual, marcada por la recesión y el ajuste, el fenómeno de los desclasados se vuelve cada vez más visible. Son personas que niegan su lugar social real y adoptan discursos o estilos de vida ajenos a su situación material. Viven de una forma y aparentan otra, y en esa contradicción se convierten en agentes funcionales al poder.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.