VARIEDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS EN LA TRIGÉSIMA EDICIÓN “EL DESAFÍO DE PRODUCIR”

Dom 10/09/17.- La 30ª Edición de El Desafío de Producir colmó nuevamente las instalaciones del Polideportivo “Carlos Margalot”, de la mano de los más de 150 emprendedores que fueron protagonistas en la feria de productores más importante de la región.

Los diversos stands ofrecieron durante todo el fin de semana una amplia variedad de servicios y productos a la familia que visitó el complejo deportivo en Chacra II, junto a espectáculos musicales y baile sobre el escenario.

La exposición es una fiel muestra del impulso al autoempleo a través de la promoción y respaldo a los emprendedores locales, que en la mayoría de los casos son iniciativas familiares en pos de hacer crecer la economía del hogar, en tiempos de crisis.

Ha sido dos días a pleno de El Desafío de Producir ofreciendo a la familia la oportunidad de disfrutar de un paseo y conocer más sobre lo que se produce con mucho esfuerzo en la ciudad.

La feria tiene una marcada calidad de productos ofrecidos en distintos rubros como gastronomía, botánica, talabartería, indumentaria, artesanías, entre otros. En ambas jornadas los espectáculos artísticos se sumaron al evento que cierra esta noche de domingo. Miles de vecinos la han estado recorriendo en el Polideportivo municipal.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *