EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL COLEGIO DE ABOGADOS EN LA DIPLOMATURA DE DERECHO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Lun 25/09/17 .-En el marco del convenio firmado entre el Municipio de Río Grande, la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA), la Universidad Nacional de Tres de Febrero y el Colegio de Abogados de nuestra ciudad se llevó a cabo entre el viernes y sábado últimos una jornada de capacitación concerniente a la Diplomatura de Derecho Individual de Trabajo.

La misma se dictó en las instalaciones del Museo Municipal “Virginia Choquintel” con la presencia del Dr. Alberto Birenbaum, quien tuvo a su cargo las exposiciones, además de las autoridades del Colegio de Abogados encabezadas por su presidente, Dr. José Rodas Fernández.

La mencionada diplomatura tiene una duración de un año y medio y convoca a una numerosa matrícula de profesionales como abogados, contadores y especialistas en Recursos Humanos y otras áreas vinculadas con la temática.

De acuerdo con lo indicado por el disertante, “la metodología es de un encuentro por mes con una importante carga horaria divida en dos jornadas y si alguien no pudo comenzar ahora, puede hacerlo el mes que viene ya que este es el primer encuentro”. Birenbaum destacó también que “es muy gratificante que instituciones como el Municipio acompañen este tipo de capacitaciones”.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *