PASO 2017: Martín Pérez ya festeja el triunfo

Río Grande.- 13-08-2017 Martín Pérez, actual Diputado Nacional y próximo candidato a renovar esa banca en octubre de este año, aunque esta vez por el Frente Ciudadano y Social, atravesó las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), y minutos antes de las 21 horas, ya festejaba el triunfo.

Martín Pérez, actual Diputado Nacional y próximo candidato a renovar esa banca en octubre de este año, aunque esta vez por el Frente Ciudadano y Social, atravesó las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), y minutos antes de las 21 horas, ya festejaba el triunfo.

Estuvo acompañado también por el intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Mellela, también las concejalas Verónica González, Eugenia Duré. Asimismo, estuvieron presentes otros integrantes de dicho Frente, como el abogado Federico Greve y Verónica Portillo.

Durante su discurso, Pérez manifestó  su agradecimiento, hacia cada uno de los dirigentes que lo acompañaron en esta instancia, entre ellos, Walter Vuoto, Matías Rodriguez, compañeros de Ushuaia, y sectores gremiales, para quienes seguira redoblando los esfuerzos, tanto para la capital fueguina, como para Río Grande.

Destacó la excelente elección que realizaron en la ciudad de Ushuaia.

Asimismo, Pérez dijo “esta elección es para frenar las políticas de Mauricio Macri, para que cambie las políticas de desindustrialización” y prosiguió “como hombre de la política refirió que es su responsabilidad al seguir en el Congreso de la Nación “defendiendo a la provincia de Tierra del Fuego y seguir apoyando a los que menos tienen”.

 

loading...

Etiquetas: