Nuevos cajeros del BTF en Río Grande

Mierc 03/07/17 .- La gobernadora Rosana Bertone recorrió junto a las autoridades del Banco de Tierra del Fuego, los nuevos cajeros que la entidad dispuso en la sucursal de San Martín y 9 de julio; la terminal de ómnibus; el Aeropuerto Internacional “Ramón Trejo Noel y en los barrios Chacra XIII (sucursal Cooperativa Eléctrica) y Margen Sur (Comisaría Cuarta).

En total son cinco los nuevos cajeros automáticos con los que los vecinos pueden contar a partir de ahora, alcanzando un total de 16 bocas de atención en toda la ciudad. “En estos últimos 18 meses hemos instalados cinco cajeros nuevos, que son de alguna manera la tarjeta de presentación del Banco. Por este motivo es que estamos muy contentos con esta inauguración”, sostuvo el titular del BTF Miguel Pesce.

Pesce comentó que “el cajero (de la Margen Sur) que más operaciones del Banco registraba por día -cerca de 24 mil al mes- y por este motivo hemos decidido agregar uno más para continuar ayudando al desarrollo de esa zona que es tan importante para la provincia y la ciudad de Río Grande” señaló el titular del Banco Tierra del Fuego.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *