Crecen los servicios municipales hacia la comunidad: LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS ASISTE A COPAS DE LECHE Y COMEDORES COMUNITARIOS

Sab 15/07/17 .- En el marco del aumento de los servicios que el Municipio brinda hacia la comunidad, como respuesta concreta a la creciente demanda, y para la optimización en el funcionamiento de las áreas municipales, por decisión del intendente Gustavo Melella se determinó la jerarquización de la tradicional Cocina Municipal, otorgándole nuevas funciones y un rol que hasta alcanza hoy a comedores y copa de leche de la ciudad.

La Dirección de Servicios Gastronómicos que depende de la Secretaría de Promoción Social, está a cargo de Andrea Pandolfi, quien destacó la determinación y el nuevo rol que cumple el área en Río Grande, funciones que hoy alcanzan hasta a la asistencia a copas de leche y comedores escolares.

En este sentido, la funcionaria aseguró que “aunque la demanda ha aumentado estamos pudiendo cubrir las necesidades de muchos vecinos, niños y adultos que están pasando dificultades”.

“Todas las semanas asistimos a las copa de leche en distintos barrios de la ciudad y cada 15 días a los comedores comunitarios que están realizando un enorme trabajo de contención social”, agregó.

Asimismo, Pandolfi recordó que “desde el área realizamos además el catering de los principales eventos en la ciudad como fueron los festejos del 11 de julio, hacemos menúes para las delegaciones deportivas que nos visitan y cubrimos también fechas especiales como aniversarios de instituciones escolares o cumpleaños de distintas organizaciones de la ciudad”.

“Somos 14 personas trabajando, muchos de ellos jóvenes muy comprometidos con su tarea lo que hace posible lograr un ambiente laboral muy positivo y poder cumplir con los objetivos que nos proponemos”, detalló.

Finalmente, la Directora resaltó “la enorme tarea que estamos realizando y el gran crecimiento que ha tenido el área en los últimos meses” y agradeció al equipo de trabajo “que con su compromiso y vocación de servicio permite que sigamos avanzando y mejorando día a día”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *