Renuevan área de prensa en la legislatura provincial.

Ushuaia, viernes 9 de junio de 2017.- La nueva página web del Parlamento fueguino, con una vida de más de una década, será renovada y lanzada en breve. El área de la Dirección de Prensa y Difusión Institucional, también se verá beneficiada con esta nueva tecnología, en particular con la distribución de elementos comunicacionales elaborados por el área.

Desde al Dirección de Tecnología del Parlamento, el titular a cargo del área, Fabio De Simone explicó los alcances de la nueva modalidad. Los colegas periodistas que deseen recibir información, deberán consignar su correo electrónico y suscribirse a los servicios de Prensa Legislativa.

 

Para ello, en la web www.legistdf.gob.ar, se dispone de un formulario para consignar el correo. Desde Prensa Legislativa publicarán directamente las novedades informativas en la nueva web, y la publicación será notificada a cada destinatario vía correo electrónico de forma automática.

 

Esta modalidad, se inscribe en las nuevas formas de distribución de información, haciendo su circulación más segura, cómoda y con una inmediatez en su divulgación significativamente distinta de la actual.
Desde Prensa Legislativa, invitamos a los trabajadores de prensa que deseen suscribirse, a que lo hagan cuanto antes para que cuando el servicio .GOB.AR esté íntegramente operativo, puedan continuar recibiendo nuestros servicios comunicacionales.

loading...

Etiquetas: ,