Narvaez Superbid: nuevas subastas de vehículos en todo el país.

Juev 06/04/17 .- Narvaez Superbid, anuncia la realización de nuevas subastas online de vehículos de importantes compañías desde su web www.narvaezbid.com.ar

Varias empresas como Arcor y Pepsico pondrán en subasta vehículos de su flota corporativa en todo el país, los días 12 y 19 de abril respectivamente.  Con bases desde los $25.000 y hasta $70.000, podremos encontrar modelos como Peugeot  207 y 307, Partner, Clio, Gol,  Bora, Passat, entre varios más, que podrán visitarse en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y en el sur y norte del país.

También se podrán encontrar varios utilitarios como pick-ups Ranger, Hilux y varios lotes de camiones Scania, Mercedes Benz, Ford F-4000 con y sin hidrogrúa, entre muchos otros modelos.

Por otro lado, el miércoles  19 abril, el Banco BBVA Francés pondrá en subasta modelos de las marcas Renault, Peugeot, Volkswagen, con las habituales  puestas en marcha en la playa de Narvaez Superbid ubicada en San Fernando, provincia de Bs As.

Finalmente, el 5 de mayo, Ford subastará unidades 0 km en perfecto estado entre los que es posible encontrar camionetas Ranger y los modelos Ka y Focus.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar la visita como lo haría en cualquier compra, para luego participar de la subasta tanto desde la web como personalmente.

Una ventaja  importante respecto de los remates tradicionales, es que a través de la web de narvaezbid.com.ar  las transacciones se hacen de forma transparente y segura: todas las operaciones son electrónicas y con procesos certificados por la norma ISO 9001.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o enviar mail a: cac@narvaezbid.com.ar

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *