Concejal Raúl von der Thusen “Tenemos que tener la capacidad de solucionar los problemas de los vecinos”

rRio Grande 05/04/17 .-El concejal Raúl von der Thusen recorrió la calle Sarmiento, y dialogo con los vecinos, quienes explicaron la preocupación existente por la circulación de autos que transitan a alta velocidad por esa calle, y que en los últimos tiempos han generado varios accidentes de tránsito. El edil explicó que “la falta de respeto a las normas de tránsito es uno de los factores que genera la accidentalidad en la ciudad”. Además indicó que se encuentra trabajando en una serie de proyectos para generar un “reordenamiento del tránsito en la zona”.

Río Grande.-  Ante la preocupación existente de los vecinos de calle Sarmiento por los continuos accidentes de tránsito que ponen en peligro la vida de las personas y el reclamo para la colocación de reductores en calle Sarmiento, el concejal Raúl von der Thusen se reunió con vecinos de la zona, quienes expusieron su intranquilidad ante los distintos accidentes de gravedad ocurridos en los últimos días.

Al respecto von der Thusen señaló que estoy trabajando en un “plan de reordenamiento del tránsito, que constará en cambios de circulación de arterias, semáforos y reductores de velocidad”.

Asimismo reveló que “el lugar es utilizado como pista de carrera, especialmente en horario nocturno, por lo cual existe mucha preocupación en los vecinos debido a los siniestros ocurridos en este lugar, algunos de los cuales ha resultado afectado el patrimonio de los vecinos”.

También remarcó que el “exceso de velocidad, hacer zig zag en las vías y no respetar las señales de tránsito (como pasar el semáforo en rojo) son algunas de las causas que están generando mayor accidentalidad en la población”, dijo, al tiempo que explicó que “la falta de cultura al volante es uno de los factores que genera la accidentalidad en la ciudad”.

Finalmente el edil manifestó que “estamos trabajando en proyectos para que la comunidad encuentre respuesta a sus necesidades, empezamos el 2017 con muchos proyectos y la convicción de trabajar más cerca que nunca de los vecinos, vamos a seguir caminando los barrios y acompañando los encuentros a los que nos inviten”, concluyó el concejal Raúl von der Thusen.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *