La Lista Celeste hizo su presentación con vistas a las elecciones en el IPAUSS.

Rio Grande 23/10/16 .- La Lista Celeste que lleva como candidata titular a Virginia Lopez, hizo su presentación el viernes pasado con una reunión donde se trataron varios temas prioritarios y bajo el lema «Cambiemos el IPAUSS».

Con vistas a las elecciones del mes próximo en el IPAUSS, la Lista Celeste que encabeza Virginia Lopez como titular a ocupar la dirección por los jubilados, hizo su presentación en esta ciudad.

Lopez convocó a todos los estatales a acompañar este proyecto que pretende terminar con la burocracia que tanto mal le ha hecho a los afiliados, tanto activos como pasivos, a solucionar los problemas de deuda que mantienen las obras sociales, las derivaciones,análisis de la legislación en vigencia y la atención medica en los hospitales de la provincia, insumos en las farmacias, ipauss 3ipauss4entre otros tantos temas.

La lista se integra ademas de Virginia Noemi Lopez Titular… Suplente Wily Espejo, por los jubilados.
CAJA ASISTENCIAL: Por los Jubilados. …Navarrete Guillermo (Ushuaia) …suplente Cuello Sonia…
POR LOS ACTIVOS CAJA PREVISIONAL . Arbizu Flavio (OSP deGobierno)…… SUPLENTE ….Rosana Azua (AREF RG) ……
POR LOS ACTIVOS CAJA ASISTENCIAL TITULAR..Farfani Gustavo…. Suplente….. Garrote Vanesa (AREF USH.)

Según informaron son muchos los sectores que apoyan esta propuesta y encaran un mes de ardua tarea para tratar de cambiar las cosas dentro del mega instituto que atraviesa por una crisis desde hace años sin que se le haya podido encontrar solución hasta ahora

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *