EL MUNICIPIO DICTARÁ SEMINARIO DE BORDADO MEXICANO EN EL SUM DEL BARRIO AUSTRAL

Rio Grande 30/09/16 .-El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social, dictará el próximo miércoles 5 de octubre y viernes 7 de octubre un seminario de bordado mexicano en el SUM del barrio Austral (Hoiken 511) en los horarios de 10:00hs a 12:00hs.

La coordinadora de Promoción Comunitaria, Luciana García Bello, invitó a “todas las vecinas y vecinos a participar de esta actividad que ya realizamos con mucho éxito en el SUM del CGT”.

“El seminario estará a cargo de una profesora voluntaria que tiene un gran conocimiento y que gentilmente nos está acompañando en estas capacitaciones”, detalló y agregó que “se trabajarán distintas técnicas que relacionadas a este tipo de bordado por lo que va a haber muchas cosas para aprender y compartir”.

La Coordinadora resaltó además que la participación es libre y gratuita, y que los asistentes deberán llevar “un bastidor de 20cm de diámetro, lana acrílica en distintos colores que se pueden compartir, una aguja de punta para bordar y una tijera. Los retazos de lienzo se los vamos a entregar durante el seminario”.

Finalmente García Bello informó que las personas interesadas en participar se podrán anotar directamente en el SUM del Barrio Austral o por vía telefónica al 430978 interno 218 o 555.

loading...

Etiquetas: ,