SE CONTINÚA RECIBIENDO POSTULACIONES PARA EL PREMIO “MADRE TERESA DE CALCUTA”

Rio Grande 01/08/16 .-Como parte de las actividades programadas para el Día Nacional de la Solidaridad que se conmemora el 26 de agosto, el Municipio de Río Grande realizará por tercer año consecutivo el evento denominado “Río Grande Solidaria”, en el que se reconocerá a personas o instituciones que realizan trabajos solidarios en la ciudad con el premio “Madre Teresa de Calcuta”.

El subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, comentó que en esta oportunidad “hemos dado una nueva impronta ya que los propios vecinos son quienes postulan a quienes consideren deben recibir un reconocimiento ese día”, y agregó que “en apenas diez días desde el lanzamiento de la propuesta hemos tenido una gran aceptación y estamos recibiendo muchísimos candidatos que estamos evaluando”.

“Hay gran cantidad de trabajos solidarios que se realizan de manera silenciosa y no tienen visibilidad pública”, dijo el funcionario, y consideró que “esta es una muy buena oportunidad para que estas experiencias puedan ser reconocidas por todos los vecinos de la ciudad, con el agregado este año que podremos dar un acompañamiento o apoyo concreto desde el Municipio a estas iniciativas”.

Dachary explicó finalmente que para proponer un postulante “solo nos deben acercar un relato acerca de qué se trata el trabajo solidario, hace cuánto tiempo que se está realizando y quién o quiénes son los responsables de llevarlo adelante”, y a partir de ahí “realizamos un trabajo de campo para conocer en profundidad y evaluar cada una de las postulaciones”.

Las propuestas se reciben de manera telefónica al 433553, de manera personal en la Secretaría de Modernización e Innovación en Rosales 246 o a través del mail modernizacion@riogrande.gob.ar

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *