Cerro Castor se prepara para un sábado recargado de deportes invernales

Ushuaia, 23/08/16 .- Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, se prepara para el sábado 27 de agosto recargado de deporte invernales con el Rip Curl Grom Winter Search, la competencia de snowboard más esperada del año y Desafío Ushuaia – edición invierno.

A las 10hs en el Snowpark – Rip Curl Grom Winter Search

La invitación está dirigida a snowboarders y esquiadores de  8 a 16 años de edad. Los interesados en participar podrán inscribirse, antes del viernes 26 de agosto, en el sector informes de Cerro Castor, el valor de la inscripción es de  $300.

Rip Curl Grom Winter Search es un evento exclusivo para niños, ofrece la oportunidad de mostrar su talento en una competencia con un ambiente totalmente relajado y entretenido, sin embargo reúne todas las características y prestaciones de un evento profesional: saltos, módulos, obstáculos, logística y adrenalina. Este evento busca desde su primera edición crear una atmósfera positiva que incentive a las nuevas generaciones a ver al deporte como un estilo de vida, desarrollar la preservación ambiental respetando a la montaña y sus habitantes, manteniendo viva la esencia de Rip Curl en su incasable búsqueda.

 

El evento se divide en tres categorías, de 8 a 9 años, de 10 a 12 años y de 12 a 16 años con un circuito especial para los más chicos y uno más ambicioso para los más grandes.

 

Para más información: www.ripcurlargentina.com

 

A las 17:30hs – Desafío Ushuaia Edición Invierno

Pensado para que los corredores de aventuras y deportistas profesionales puedan disfrutar del reto entre los mejores paisajes de Tierra del Fuego. La carrera constará de dos circuitos: una marcha aeróbica de 6 km y una carrera de 12 km.

 

Todos los interesados podrán inscribirse a través de www.desafioushuaia.com el valor de la inscripción es de $550 para los 6km y $650 para los 12km (los residentes tienen una tarifa especial). El kit del corredor, compuesto por 1 linterna + Pilas, 1 pechera, se entregarán el jueves 25 y el viernes 26 de agosto entre las 17h y 21hs en el primer nivel del Paseo de Fuego Shopping.

 

Los corredores menores de 18 hasta 16 años tendrán que contar con la autorización de los padres o tutor. Los menores de 15 deberán correr con un mayor responsable.

 

Tanto la salida como la llegada se realizarán en Cerro Castor. Al finalizar la carrera, la entrega de premios se llevará a cabo en Ona House, bar ubicado en la base del cerro donde los participantes podrán disfrutar luego de un “After Race” entre amigos, música y diversión.

 

Eventos 2016

 

 

28 de agosto The North Face Safety Clinic

10 de septiembre Rugby X-Treme

11 de septiembre Encuentro #NieveGourmet

11 y 25 de septiembre The North Face Safety Clinic

21 de septiembre Día de la Primavera

19 al 22 de septiembre  Campeonato Nacional Cadetes

26 al 29 de septiembre Carreras FIS – Final Copa Sudamericana

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *