Corte suministro eléctrico

Ushuaia, 10/11/13 14:49 hs.-La Dirección Provincial de Energía informa que por tareas de corrimiento de línea de baja tensión y mantenimiento en subestación transformadora, se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica siempre que las condiciones climáticas lo permitan, el día martes 12 de noviembre.

De 09:00hs a 12:00hs aproximadamente, afectando a los usuarios de los barrios:

• Alakalufes I.
• Alakalufes II.

La Dirección Provincial de Energía solicita a los señores usuarios disculpas por las molestias ocasionadas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *