Comenzó la elección en toda la provincia

A las 09:00 hs de hoy comenzaron las elecciones en el sindicato de camioneros, la misma se desarrolla en las sedes gremiales de Rio Grande y Ushuaia y se extenderá hasta las 19 hs. Se presentó una sola lista, la Verde Para seguir Creciendo que lleva a Pedro Velazquez como secretario general.

Con normalidad se desarrolla el comicio en el sindicato de camioneros de la provincia, los afiliados solo deben llevar el sobre de sueldo para poder emitir su voto.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *