Colocan contenedores de basura

Viern 01/11/13 17:55 HS.-Personal de obras y servicios públicos de la Municipalidad de Tolhuin con la colaboración de comerciantes de la calle Lucas bridge y empresarios locales realizaron la colocación de contenedores de residuos (artesanales de madera), fabricado por el Vecino Jorge Fregosini , del cual participaron autoridades del Municipio.

Ariel Carrasco (comerciante de dicha arteria) expreso que es una iniciativa que “nace de un grupo de vecinos que ha notado la disminución de gente transitando la arteria principal y nuestra intención poder atraer a la gente que transite dicha calle, y poder así aumentar nuestras ventas”.
El proyecto tiene que ver con el armado y mejoramiento de esta calle siempre con el apoyo del municipio, son 16 comercios por ahora estamos trabajando para armar un paseo o una peatonal” por su parte el Intendente Claudio Queno se encuentra en tratativa con empresarios locales para dar cumplimiento a la ordenanza 74/95 que refiere a la colocación de cestos de basuras en todos los arterias de la localidad, que si bien en la actualidad existen, estos tendrán otro diseño dijo.
Cabe destacar que el pasado 9 de octubre dichos comerciantes entregaron tortas fritas y chocolates a los que participaban de los festejos del 41 Aniversario de nuestra localidad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *