Una provincia sumisa, tibia y que aporta al unitarismo

Dom 12 18:15 hs.-De Tibia, sumisa, indigna y poco representativa se podría calificar a la gestión de esta provincia si tenemos en cuenta lo que algunas lineas mas abajo señala Alfredo Leuco respecto de como Tierra del Fuego junto a lo mas recalcitrante de los gobernadores kirchneristas, somete a su pueblo a un ajuste eterno, sin reclamar un peso de lo que mes a mes le retiene en forma indebida el gobierno nacional.

Leuco no deja lugar a ninguna duda, respecto del terror que le provoca a la gobernadora y sus funcionarios plantarse ante la Nacion y reclamar lo que le corresponde, junto con los legisladores forman un grupo que solo mira para adentro de la legislatura y escuchan solo el canto de sirenas de los aplaudidores, que partiendo de un análisis falso de la realidad, aprietan con impuestasos anuales, mientras el gobierno nacional ya se quedó con 85.000 millones de dolares de la provincia.
Este no es un dato inventado por los medios, pero Rios al igual que la mayoría de los Kirchnerista y los difusores del discurso parten de la información de 6,7,8 un programa de ciencia ficción y se alejan cada vez mas de la realidad.
El ajuste nacional lo esta pagando ahora en Tierra del Fuego el sector privado, que también tiene pánico de que a Rios le corten la manguera de aire y nos ahoguemos todos antes de que termine el periodo 2011/2015, otra falacia porque nadie se atrevería a garrar esta papa podrida, salvo Bertone que si por ella fuera se autodesignaria gobernadora de Tolhuin con tal de tener la conducción de algo.
Esta es la unica verdad, no se debería llevar adelante ningún aumento de impuestos y mucho menos a la producción porque el responsable del desastre de las provincia, tiene un único responsable pero ninguno de estos discursistas de cabotaje va a decir una palabra, porque viven dentro de los tres vértices de la provincia y el continente lo utilizan para viaticar.
Tierra del Fuego se va a sumir en el caos social por culpa de su gobierno y de quienes son cómplices de lo que pasa, seguirá ajustando y administrando lo que a nación se le antoje enviar y después vera como y a quien se le tiran las responsabilidades.
La coparticipacion distribuida discrecionalmente no esta en discusión, eso nos ha quedado claro y así no va, cada vez peor.

Armando Cabral

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *