Se llevó a cabo la tradicional Fiesta de la Lenga

Mart 20 11:25 hs.-Se llevó a cabo en Tolhuin la tradicional Fiesta de la Lenga, a diferencia de años anteriores esta vez se realizó solo los juegos y demostraciones de destreza con motosierra y hachas.

Con un buen marco de público se desarrolló los juegos y destrezas con motosierras y hachas en el predio ubicado al lado de la casa de la cultura comunal, al respecto el Director de Turismo de la comuna Roberto Berbel , expresó su agradecimiento a toda la población que participo y en especial a los que trabajan día a día en emprendimientos madereros .-

Las actividades realizadas fueron: Corte de rollizo con hacha, donde el primer premio se lo llevo Pablo Otey, Carreras de Poste al hombro y el ganador fue Darío Caballero, Corte con motosierra (categoría chica) donde la ganadora fue Paula Soto, luego Corte de Motosierra (categoría mediana) donde el primer premio se lo llevo Fernando Barría, luego llego la categoría con motosierra grande donde Rubén Maldonado se llevó el primer lugar.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES : a Juan Mancilla de Aserradero BsAs, Fly Shop, Oscar Mingorance de Cabañas Kamy, Coco Sevillano ( Materiales y Servicios), Guillermo Loy, Rombo Respuestos, Diconfue (Rio Grande) Incofue (Tolhuin) y a todos los que desinteresadamente estubieron colaborando.-

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *