Esta situación esta a punto de volver a repetirse, esta vez de la mano de la presidenta, si es Miriam Boyadjian no pone las cosas en claro desde el comienzo, y esto significa una distribución equitativa de los fondos públicos, transparencia de gestión dando a conocer cuanto y porque se le paga a determinados “amigos” y a otros no y cual es el fundamento de ese pago, léase, lectores, oyentes o televidentes.
Lo mismo va a ocurrir en la municipalidad y el gobierno provincial, si cada funcionario a cargo de decidir a quien se le pone pauta y a quien no, va a abrir un kiosco, entonces estamos otra vez ante la posibilidad de leer los próximos 4 años varios diarios de Irigoyen, con alabanzas de todo tipo, verdades a medias, criticas de solapa y una demagogia sin limites, en pos de cobrar la bendita pauta publicitaria del estado.
Volveremos a ver a los que solo tiene publicidad de la Legislatura, el bloque oficialista, el gobierno, el municipio y los 7 concejales, los que obviamente jamás cometerán ningún error, no se quedaran con ningún vuelto, ni votaran cuestiones inconstitucionales o antipopulares, en tanto y en cuanto el pago llegue en tiempo y forma, una forma patética de ocultarle a la sociedad lo que hacen sus representantes.
Esto no es nuevo, ya lo conocemos quienes no requerimos de este tipo de bajezas para hablar bien o criticar a los legítimos representantes del pueblo, pero se supone que en esto de los “VALORES”, no esta incluido enriquecerse a fuerza de perpetrar trapisondas diariamente contra quien les paga sus dietas.
Así el PSP quedó como la reserva moral de la anterior gestión y le votaron todo a Martín, lo mismo el FPV y ni que hablar el MPF, se supone que vienen épocas de cambio, gente nueva, es de suponer que se harán realidad en los hechos y no va a caer sobres sus cabezas una denuncia por apropiación de salarios de los asesores como la que publicó Jorge Colazo, pocos días antes de las fiestas.
En síntesis, preste atención a quienes son genéticamente oficialistas, porque son los que le están mintiendo, son los que hablan según lo que reciben, fíjese quien critica y hasta donde, porque esos están extorsionando, después toman mates con los que denunciaban por corruptos.
Son demasiado obvios, demasiado impunes como para que usted no se de cuenta que una vez mas lo estan poniendo como jamón del sándwich, unos dicen estupideces, los otros las repiten ambos cobran y usted la ve pasar, ¿pero sabe cual es el problema? Que la que pasa es su plata, la de los contribuyentes que se reparten entre 4 o 5 sinvergüenzas, que la van de honestos, entre ellos los que aprovechan los congresos para lavar culpas o los que ponen excusas para no ir porque saben que están en infracción.
¿Saben porque?, porque cobra el jefe y ellos cobran de ahí netonces son una asociación ilícita.
Esto es solo una señal de alarma, tómelo como algo preventivo, si quiere como una campaña de prevención anti curro en las instituciones de estado, por ahora es eso, pero si se concreta vendrán las denuncias con nombre y apellido, ellos saben que nosotros sabemos, vamos a ver hasta donde llegan.
Armando Cabral
