No hay vuelos desde Aeroparque y Ezeiza

Juev 9 07:37 hs.-A raíz de la llegada de las cenizas volcánicas a la Ciudad de Buenos Aires, están cerrados el aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A las 9 de la mañana se reunirá el comité de crisis y el fenómeno afecta también vuelos a Brasil, Chile y Uruguay. Tierra del Fuego permanece aislada desde hace una semana.

No hay vuelos en el día de hoy desde las dos aerostaciones de la la ciudad de Buenos Aires ni los de cabotaje o internacionales a países de la región. Las luces de pista se encuentran apagadas y recién a las 9 de la mañana se reunirá el comité de crisis para evaluar la situación.
Se había anunciado que algunos vuelos podían llegar a Ushuaia y Rio Grande en el día de hoy pero no han salido y las empresas aéreas recomiendan comunicarse con ellas ante posibles cambios.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *