El Partido Popular desmiente los dichos de la señora Estela Cardozo

RÍO GRANDE 21/6/11 10:38 hs.- El área de prensa del Partido Popular (Lista 100) desmiente categóricamente los argumentos brindados por la señora Estela Cardozo, respecto a un supuesto ataque de integrantes de este partido a su vivienda particular.

Al hacer su paso la caminata del Partido Popular, el pasado viernes a la tarde en zonas del barrio Ecológico (Margen Sur), se desmiente que el grupo de personas de este partido pasó por la calle que vive esta señora. Incluso personal de la policía ya se encontraba en ese lugar, su domicilio, cuando la caminata transitaba cerca de este sector.

Además cabe indicar que la señora Cardozo, en esos instantes que los militantes del Partido Popular pasaban a más de una cuadra de su vivienda (100 metros), se acercó al grupo para increpar e insultar al senador nacional, Jorge Colazo.

El área de prensa expresa su malestar por las mentiras brindadas por la señora Estela Cardozo, y anhela que en estos días previos a la elección provincial, no se mienta ni se falte el respeto, tanto los vecinos como así también los representantes de diferentes fuerzas políticas.-

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *