La realidad es la única verdad

Como lo mostraron las imágenes de Canal 13 el caño de la cloaca colectora no fue colocado dentro de la zanja que se realizó con la gigantesca excavadora traída especialmente para esa obra, porque la marea la tapó con arena, por esta razón se lo puso provisoriamente como lo mostraron las imágenes, que el secretario de Obras publica justifica diciendo que fue una nota de neto corte político. Ahora esperan la marea extraordinaria que se dará entre el 6 y el 8 de Septiembre para poder terminar la obra. Le decimos como lo harán.

El secretario de obras publicas de la municipalidad de Rio Grande salió rápidamente a responderle a una nota de Canal 13 de esta ciudad donde se mostraba el caño de la colectora cloacal como un gran gusano de PVC jugando en la playa.
¿Que ocurrió?, la gigantesca excavadora que se contrató para realizar la zanja donde debía ir el caño, fue tapada con arena por la marea que no dio tiempo a colocar el caño dentro de ella por lo que se vieron obligados a apoyarlo en la arena y ponerle los pilotes de fijación sin las sujeciones correspondientes y de ahí las imágenes de lo que parecía un gran gusano tirado sobre la playa.
La obra esta sin terminar, es cierto, pero también es cierto, y esto es lo que no dice Bogado, que entre el 6 y el 8 de septiembre habrá otra marea extraordinaria con su correspondiente bajante que permitirá colocar el caño en su lugar, para lo cual deberán sacar toda la arena de la famosa zanja para poder colocar el caño y después la fijaciones sujetadas al lecho rocoso de forma tal que no terminen en Ciudad de Cabo porque se las lleva la marea. Si como dice Bogado no hubiese mas mareas extraordinarias esa obra tiene un tiempo de durabilidad más que limitado. Que el hable con especialistas en zanjas de algunos medios, no significa que el resto de la sociedad sea idiota o crea que tienen alucinaciones cuando miran televisión.
Es fácil descalificar en grupo, pero mejor es hacer las cosas bien, porque la realidad es la única verdad. Si no hay una marea extraordinaria el mes próximo, esa obra se verá seriamente afectada porque el caño esta sobre la playa sin ninguna sujeción que haga suponer que el mar no lo destruirá, como ya hizo con el antiguo muro costanero.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *