SUTEF solidaridad con docentes provesados

Compañeros/as: los integrante de la Seccional Ushuaia hacen llegar la Solidaridad y Apoyo a los compañeros Hugo Santillán, Héctor López Auil, Rodolfo Suárez, Raúl Arce y Horacio Catena, todos ellos Compañeros Docentes, injustamente procesados y embargados por luchar, en defensa de los derechos de todos los Trabajadores de la Educación.

Este Procesamiento refleja la intención de persecución política y gremial para todos aquellos que se atrevan a contrarrestar planes anti populares, este es claramente un hecho de judicialización de la protesta y nos negamos rotundamente a que nuestros compañeros sean parte de los miles de militantes sociales perseguidos en nuestro país. Repudiamos enêrgicamente este atropello a nuestros derechos, derechos consagrado en la Constituciôn Nacional y Provincial y exigimos el Inmediato Desprocesamiento de los Compañeros del S.U.T.E.F.
La libetad conseguida hace mas de 200 años, se condena y se juzga, ¿que contradicción? tantos hombres dieron la vida para conseguir estos derechos y los gobiernos de turno encargado de garantizarnos la libertad de expresión, son los que nos procesan¡¡¡¡ dijo Mariano Moreno » los que gobiernan no pueden ignorar lo que quieren los pueblos» con esto les decimos FUERZA COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡

Seccional Ushuaia
SUTEF

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *