EL INFUETUR ESTUVO PRESENTE EN EL STAND FUEGUINO DEL BICENTENARIO

El Instituto Fueguino de Turismo estuvo presente en los festejos del Bicentenario, llevando adelante junto a la Comuna de Tolhuin acciones de promoción y brindando información de nuestra provincia a los miles de visitantes que pasaron por el stand fueguino.

En tal sentido, el presidente del INFUETUR, Pablo Pfurr, señaló que «tuvimos la responsabilidad de organizar junto con la Casa Tierra del Fuego y la Subsecretaría de Cultura el stand, aportando el diseño y las imágenes, además del personal para atender los 5 días que duraron los festejos».

El funcionario destacó que «aunque no se trató de una feria de turismo, se acercó mucha gente interesada en ver como acceder a la Provincia y buscando información sobre atractivos en toda la extensión de Tierra del Fuego», augurando que «de las miles de personas que han pasado por el stand seguramente muchas nos visitarán próximamente».

Pfurr resaltó también la presencia de estudiantes fueguinos que atendieron al público, «porque es una manera distinta de presentar la Provincia, desde la palabra y el sentimiento de chicos que están estudiando en el Norte del país», comentando que «mostramos el turismo como un área productiva central, junto a la industria electrónica, también la producción textil y la explotación de recursos naturales, además de información sobre historia y cultura».

El titular del Organismo fueguino recalcó también que «para el INFUETUR, estar presente en los festejos de los 200 años de la Patria es un orgullo y una satisfacción que compartimos con todo el personal».

Participó también de la actividad el Director de Turismo de la Comuna de Tolhuin, Roberto Berbel. El funcionario tolhuinense expresó que «nos pareció maravillosa la convocatoria que nos hicieron y a pesar de todo cumplimos con presentarnos y participar», agregando que durante los días que permaneció abierto el stand «estuvimos promocionando Tierra del Fuego y en especial Tolhuin, entregando elementos, trajimos artesanías y folletería, información en general y contacto con la gente contándole un poco de que se trata, donde está Tolhuin, pero además dimos una mano en todo el stand, trabajando en equipo y con el mismo objetivo».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *