LA GOBERNADORA DISERTARÁ SOBRE VISIÓN ESTRATÉGICA DEL DESARROLLO INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO ARGENTINO

Invitada por el Centro de Estudios de la Concejalía Popular, la gobernadora Fabiana Ríos disertará en la ciudad de Rosario sobre la visión estratégica del desarrollo industrial y tecnológico argentino. La conferencia tendrá lugar el viernes 20, a las 10 horas, en la Asociación Empresaria de esa ciudad. Participarán industriales y empresarios de la región, y autoridades provinciales y municipales.

La gobernadora Fabiana Ríos disertará este viernes en la ciudad de Rosario sobre la visión estratégica del desarrollo industrial y tecnológico argentino, donde brindará su mirada sobre la planificación a mediano y largo plazo del desarrollo industrial de Tierra del Fuego.

El panel que estará compuesto por industriales y empresarios de la región, y autoridades provinciales y municipales, se propone incentivar una visión estratégica del desarrollo industrial argentino, valorizando la potencialidad de cada región y de cada actividad productiva, para la generación de mejor calidad de vida y de puestos de trabajo en el territorio. En el caso del gran Rosario, se busca pensar en modalidades de posicionamiento como nodo agroindustrial, capaz de generar más valor agregado a la cadena productiva, pero también con la mirada puesta en el desarrollo tecnológico industrial con asociatividad con otras regiones de nuestro país.

El presidente del Centro de Estudios de la Concejalía Popular, Nire Roldán, sostuvo que «es sumamente importante valorar el aporte de quienes han sabido generar renta región en momentos difíciles de nuestra economía regional, utilizar su experiencia y conocimiento para pensar un proyecto de desarrollo territorial que nos posicione más aún a escala regional e internacional».

“Nuestros emprendedores, industriales y empresarios locales ya saben que no se trata sólo de exportar aprovechando precios internacionales” agregó, sino que “se trata de generar riqueza para el territorio, que no es otra cosa que generar mejor calidad de vida para todos los ciudadanos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *