El intendente Sciurano asistió a la presentación de la nueva aeronave

“Es una forma de mejorar el servicio y esto le hace muy bien al destino Ushuaia, teniendo en cuenta el comienzo de la temporada invernal”, manifestó Federico Sciurano durante la presentación de la aeronave, realizada hoy a la tarde en el aeropuerto local. Después de 17 años la empresa de transporte aéreo “Aerolíneas Argentinas” incorporó a su flota una nueva unidad, resultado de la primera compra que se realiza desde su estatización.

Se trata de un Boeing 737/700 Nueva Generación y entre sus características particulares se destaca su autonomía de 6.000 kilómetros lo que le permite realizar vuelos de más de siete horas. Este modelo de avión forma parte de los jets comerciales de mayor venta en la historia.

Esta nueva adquisición forma parte del proceso de renovación de la flota de la empresa, y para ello se han comprado dos unidades de igual características. Desde la semana anterior la primera aeronave se encuentra en circulación y permaneció en la plataforma del aeropuerto local durante una hora, lapso en el que se la presentó oficialmente a los medios presentes.

Se prevé que al finalizar el mes la empresa Boeing haga entrega de la otra unidad que compró el estado Nacional. Se suma a esta renovación 9 aviones en concepto de leasing, es decir, en alquiler.

Estuvieron presentes en la llegada de la aeronave al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente Federico Sciurano y representantes de la empresa.

El intendente Sciurano destacó la importancia de esta nueva incorporación porque “es una forma de optimizar el servicio a los pasajeros y esto le hace muy bien al destino Ushuaia, teniendo en cuenta el comienzo de la temporada invernal”.

loading...