SE DISPUSO EL CESE DE LA EMERGENCIA PUBLICA EN EL SUMINISTRO DE AGUA

Merced a la ardua labor llevada a cabo por todas las dependencias municipales, y por todo el personal afectado a la Junta Municipal de Defensa Civil que preside el intendente municipal Ing. Jorge Martín, la Planta Potabilizadora El Tropezón, restableció el normal suministro de agua potable por red a toda la ciudad, razón por la cual el Ejecutivo Municipal decidió a través del Decreto Nº 377/2006 -que lleva la firma del intendente Jorge Martín- DISPONER EL CESE de la Emergencia Pública en la Ciudad de Río Grande, en la provisión de agua potable a partir de las 16:00 horas del día de la fecha; y DEJAR SIN EFECTO la suspensión de toda actividad pública y/o privada que implique congregación de personas a partir del dictado del presente Decreto, habiéndose superado la situación de crisis en la provisión de agua potable por red; y a la vez HACER PUBLICO el agradecimiento por la labor desarrollada tanto por las dependencias municipales como por las instituciones que componen la Junta Municipal de Defensa Civil en la situación de crisis por la que atravesó la ciudad.

Texto del Decreto Nº 377/2006:

RIO GRANDE, 02 de Julio de 2006.-

VISTO:
La situación de emergencia por la que atravesó la Ciudad de Río Grande; y

CONSIDERANDO:
Que por Decreto Municipal Nº 0376/2006 se dispuso declarar la emergencia pública en la Ciudad de Río Grande en materia de agua, como consecuencia de las copiosas lluvias caídas los últimos días en nuestra Ciudad, inundando la Planta Potabilizadora “El Tropezón”.
Que al día de la fecha esta situación de emergencia ha sido superada estando nuevamente en funcionamiento la Planta Potabilizadora de agua, lográndose restablecer el suministro del agua potable en la Ciudad de Río Grande, situación que justifica dejar sin efecto la suspensión de toda clase de actividad pública y/o privada, dispuesta mediante Decreto de referencia.
Que, sin perjuicio de lo expuesto debe destacarse la labor llevada adelante por todas las dependencias municipales, como asimismo por todas las instituciones que componen la Junta Municipal de Defensa Civil en la crisis por la que atravesó la ciudad en materia de agua potable, y que con el esfuerzo de cada uno de ellos esta situación pudo ser superada.
Que este Ejecutivo se encuentra facultado para el dictado de la presente norma, en un todo de acuerdo a lo normado mediante Ley 236.

Por Ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE
DECRETA

ARTICULO 1º.- DISPONER EL CESE de la Emergencia Pública en la Ciudad de Río Grande, en la provisión de agua potable a partir de las 16:00 horas del día de la fecha.

ARTICULO 2º.- DEJAR SIN EFECTO la suspensión de toda actividad pública y/o privada que implique congregación de personas a partir del dictado del presente Decreto, habiéndose superado la situación de crisis en la provisión de agua potable por red.

ARTICULO 3º.- HACER PUBLICO el agradecimiento por la labor desarrollada tanto por las dependencias municipales como por las instituciones que componen la Junta Municipal de Defensa Civil en la situación de crisis por la que atravesó la ciudad.

ARTICULO 4º.- REGISTRAR. Comunicar a quienes corresponda. Publicar y cumplido, archivar.

DECRETO MUNICIPAL Nº 0377/2006

Cabe señalar que la ministro de educacion de la provincia marisa Urdampilleta confirmo que las clases comienzaran mañana en el turno tarde, esto se debe a que muchos establecimientos tienen calefaccion por calderas y hay que reacondicionarlas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *