Los Diputados Nacionales Fabiana Ríos y Leonardo Gorbacz se expresaron respaldando de manera contundente al Legislador Manuel Raimbault

Rechazamos en forma absoluta el intento de censura hacia el legislador Manuel Raimbault, que claramente forma parte de una estrategia diseñada por los partidos del poder para silenciar a la única oposición real que tiene la Legislatura.

Este avasallamiento de las minorías constituye un reflejo fiel a nivel provincial del proyecto hegemónico del presidente Kirchner, que no acepta ni tolera las críticas y pretende concentrar el poder absoluto en sus manos con leyes anticonstitucionales y antirrepublicanas.
En la Provincia se intenta seguir el mismo esquema, apelando a la vieja modalidad de partidos tradicionales que sólo se enfrentan discursivamente en época de elecciones pero luego se transforman en hacedores cómplices del saqueo y la impunidad.
No aceptamos las operaciones mediáticas que intentan explotar de cuestiones internas de nuestro partido para llevar agua para su molino. Que nadie se confunda: respaldamos en forma total a nuestros legisladores Raimbault y Martínez, y sostenemos junto con ellos la denuncia pública de corrupción y arbitrariedad en el consejo de la magistratura.

Si esta Legislatura finalmente decide sancionar por opinión a un digno integrante de ese cuerpo parlamentario será responsable en los hechos de la enorme indignidad que significa seguir ignorando el reclamo ciudadano de transparencia, justicia y pluralidad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *