Buenos Aires- Fuentes de la municipalidad de nuestra ciudad informaron pasadas las 22 hs que el intendente Jorge Martin se reunió con el dirigente camionero Hugo Moyano, en la ciudad de Buenos Aires.
La reunión que al igual que mantuviera con el presidente de la Nación Néstor Kirchner se dio a conocer por fuentes extraoficiales y según las mismas en esta oportunidad tampoco se hablo de política, aun cuando el cuestionado gremialista denunciado por irregularidades, al igual que su hijo, y discriminación hacia la comunidad china, es uno de los pilares en los que se apoya el proceso reeleccionista del presidente.
Cabe señalar también que la Auditoria General de la Nación también ha cuestionado los enormes montos que el gobierno nacional destina en concepto de subsidios a esa entidad, a traves de la Secretaria de Transportes.
Según las fuentes solo se hablo de la construcción de una playa de estacionamiento para camiones y de la pavimentación del parque industrial, (sic).
Al igual que en la anterior oportunidad, no se informo con anterioridad al encuentro, en forma oficial, pero algunos radicales que si sabían, ven al intendente cada vez mas cerca del kirchnerismo y los teléfonos no pararon de sonar aunque del otro lado solo se escuchaban los mensajes del correo de voz. Solo el secretario de gobierno Gabriel Clementino, señalo en forma telefónica que creía que se trataba de la firma de un convenio, pero que no contaba con más información que esa, pero confirmo el encuentro.
El jefe comunal habría estado acompañado por el legislador “obrero”, Luís del valle Velásquez, su hermano, quien ahora ostenta la secretaria general del gremio camioneros en nuestra ciudad y Alfredo Guillen, gerente de la agencia municipal de deportes.
Ahora el intendente Martin se reunió con Hugo Moyano
El intendente Jorge Martin se reunió ayer por la tarde en la ciudad de Buenos Aires, con el secretario general del gremio de Camioneros Hugo Moyano. El jefe comunal estuvo acompañado por el legislador Luís del Valle Velásquez, el hermano de este y el gerente de la agencia municipal de deportes Alfredo Guillen, según se informo en forma extraoficial, se habría firmado un convenio para la construcción de una playa de estacionamiento para camiones y la pavimentación del parque industrial. No hubo información oficial sobre el encuentro.
