Tierra del Fuego presente en el Gran Juego de las Provincias

Buenos Aires.-El personal de Programas Especiales de la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, colaboró con la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Provincia en la convocatoria del publico que alentó a los participantes fueguinos que participaron en “El Gran Juego de las Provincias – Desafío CTI”. Este programa, que fue conducido por Dady Brieva, fue grabado el sábado pasado en el micro estadio del club Argentinos Juniors, ubicado en el barrio porteño de Agronomía.

En la convocatoria, los integrantes de la sede gubernamental contaron con la colaboración de sus pares de la delegación de la Municipalidad de Río Grande, quienes asistieron en compañía de los jóvenes que habitan la Residencia Estudiantil en la ciudad de La Plata.
La ruidosa hinchada se hizo notar con su aliento a los concursantes fueguinos e impuso su presencia con una importante pancarta en la que estaba dibujado el Escudo de Tierra del Fuego y agitando la Bandera provincial.
Además, una joven de Río Grande, que estudia en La Plata y que integraba este grupo de arengadores se hizo acreedora de un televisor de 21”, que fue sorteado por la producción del programa.
El equipo de Tierra del Fuego estuvo integrado por jóvenes, de entre 18 y 30 años, provenientes de Ushuaia: Valeria Acosta Porras, Claudia Farela, Florencia Espinosa, Aldana Nieto, Walter Acuña Muñoz, Ladislao Ulman, Benito Bontes y Franco Lamas; y de Río Grande Darío Ferreira y Carlos Turdo

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *