SE AUTOACUARTELÓ LA POLICÍA DE SANTA CRUZ

A las cero horas comenzó la medida de fuerza que adelantamos a las 22:00hs. El punto de inicio es Pico Truncado y esperan la adhesión de las otras localidades.

Información proveniente de Pico Truncado indica que el personal policial comenzó a instalarse en la Comisaría de la localidad estando en este momento alrededor de dos tercios de la dotación tomando la unidad. Por el momento las guardias mínimas son cumplidas por los oficiales superiores. De acuerdo a nuestras fuentes siguen llegando efectivos para sumarse a los que iniciaron la protesta.

Comisaría Pico Truncado

De la misma manera Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Heras estarían adhiriendo a la medida que poco a poco va sumando efectivos en cada lugar de trabajo. En este momento Río Gallegos muestra una calma expectante y no se registran novedades respecto de la medida. Nos han referido que algunos cuadros esperan la iniciativa de la zona norte mientras que otros nos han confiado que en la capital no está decidida la autoconvocatoria aún. Ampliaremos. (OPI Santa Cruz)

loading...