Programa de Capacitación de Dirigentes – PFF

En el marco del “Programa de Capacitación de dirigentes” que lleva a delante el Partido Federal Fueguino, se ha dado inicio al ciclo de Charlas Debate que el mismo desarrolla a través de importantes profesionales especialistas en diversos temas. El sallón de usos múltiples del Hotel Cap. Polonio de la céntrica calle San Martín de la capital provincial, la Dra. Liliana Chispita Fadul presentó este último fin de semana a los Dres.

Gerardo Ingaramo, quién disertó sobre los problemas de la seguridad y la justicia en la actualidad en nuestro país, informando asimísmo sobre los proyectos que gestiona la Fundación Axel Blumberg, que propicia la instrumentación del Juicio por Jurados y la recreación del concepto de la Policía Comunal. También fue presentado por la referente del Federal Fueguino el Dr. Arturo Stanic, quién disertó sobre herramientas de participación de la democracia moderna, haciéndose especial incapié en el Presupuesto Participativo.

Al decir del responsable de este Programa, el Presidente del Consejo Partidario, Alejandro Bertotto, reflejó en la avidés de los participantes por intervenir en el debate y la extensíon del evento que se extendío por casi cuatro horas, el rotundo éxito del programa de capacitación para dirigentes. «La gente quiere y necesita obtener cada día más conocimientos que le permitan corregir los defectos y falencias que atraviesa la comunidad y que supone son responsabilidades de sus dirigentes, encontrar soluciones efectivas»

El P.F.F. ha planificado la realización de charlas debate incluyendo temas como Justicia y Seguridad; Presupuesto Participativo; Derechos Humanos; MERCOSUR; Liderazgo Político, etc. La continuación del Programa de capacitación, luego de esta primera etapa desarrollada en Ushuaia y Río Grande, esta prevista para mediados de junio, en la que los temas a tratar serán Liderazgo Político, Comercio Exterior, Mercosur a cargo de los reconocidos profesionales Dr. Alberto Levy y Dr. Roberto Bloch.

——————————————————————————–

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *