Hoy comienza el seminario taller “El desarrollo de competencias para la ubicación ocupacional”

Organizado por la Fundación Tecnológica TecDHu y la Fundación Sol del Sur, contando con el auspicio de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Río Grande, se llevará a cabo en nuestra ciudad el Seminario Taller “El desarrollo de competencias para la ubicación ocupacional”; el que se llevará a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de mayo en las instalciones del Museo Municipal, ubicado en Alberdi 555, a partir de la hora 18:00

Las personas son el centro de las empresas y microemprendimientos de éxito, convirtiéndose en el capital por excelencia.
Hoy, el mercado laboral necesita estas fuentes de ventajas competitivas de los recursos humanos tanto por su creatividad y talento, como por sus aspiraciones y sus esperanzas, junto a la fuerte motivación de llevar adelante el hogar del discapacitado, para alcanzar en familia una vida digna.
Este Seminario Taller tendrá como objetivo general desarrollar en familiares de discapacitados, las competencias laborales necesarias que les permitan ocupar o crear puestos de trabajo con criterios de éxito.
Estructura del Programa:
Competencias laborales. Introducción, importancia y necesidad.
Motivación. Eje del Desarrollo de Competencias.
Valores.
Competencias generales o universales.
Competencias específicas.
Diseño y desarrollo de proyectos. Análisis de factibilidad y riesgos.
Evaluación de competencias.
Integración de las competencias desarrolladas, aplicadas a proyectos personales y/o grupales.
Este Seminario Taller está dirigido a jóvenes y adultos, familiares de discapacitados que deseen superarse personalmente y laboralmente a través del desarrollo de competencias que exige el mercado. Deberán poseer nivel primario completo y poseer una fuerte motivación para el trabajo.
Hay cupos limitados y las consultas e inscripción se pueden realizar al tel. 15457263.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *