Cóccaro propuso implementar el voto electrónico para las elecciones del 2007

El gobernador de la provincia, Hugo Cóccaro, acompañado por el diputado nacional Ricardo Wilder, se reunió éste miércoles en la Casa Rosada con el ministro del Interior Aníbal Fernández. En el encuentro Cóccaro presentó el proyecto para implementar el voto electrónico para las elecciones del 2007. La nación aportaría fondos para que este proyecto sea una realidad. En el encuentro con el Ministro del interior, Aníbal Fernández el primer mandatario provincial brindó un pormenorizado detalle de la situación de financiera de Tierra del Fuego y de como se esta saliendo de la crisis económica que dejó la gestión colacista.

En la reunión uno de los temas destacados fue el proyecto del gobernador Hugo Cóccaro sobre la implementación del voto electrónico para las próximas elecciones del 2007. El ministro del Interior Aníbal Fernández se mostró interesado en la propuesta a tal punto que indicó que de ponerse en marcha el sistema, el gobierno nacional aportaría fondos para su implementación, dado que se convertiría en una prueba piloto para todo el país.

El gobernador de la provincia, Hugo Cóccaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Omar De Luca, se reunirá hoy con el Ingeniero Carlos López del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En el encuentro se definirán nuevas obras para Tierra del Fuego.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *