Más fondos de Nación para infraestructura en Tierra del Fuego

El gobernador Hugo Cóccaro firmó tres convenios para infraestructura de edificios educativos y para obras en la Misión Salesiana, por un monto total de 27 millones de pesos.

Buenos Aires.- “Estoy muy contento y muy agradecido porque esto demuestra que la provincia está por encima de las banderías políticas” dijo el gobernador Hugo Cóccaro, al finalizar el acto de firma de los tres convenios que habilitan un monto aproximado de 27 millones de pesos para obras de infraestructura. Los acuerdos, rubricados con el Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios –Ing. José F. López-, implican la reparación y ampliación de edificios escolares; la reparación y ampliación del matadero de cerdos de la Misión Salesiana; el mejoramiento de afluentes cloacales de la Misión Salesiana y refacción y la ampliación de la Capilla ‘La Candelaria’. Cóccaro, acompañado por el Diputado Ricardo Wilder y el Intendente de Tolhuin Adrián Fernández, agradeció las gestiones realizadas de manera conjunta con los representantes fueguinos -los senadores Mario Daniele y Mabel Caparrós y la diputada Roxana Bertone- y destacó que se puedan consolidar acuerdos que tienen como beneficiaria “a la provincia, por encima de todas las cosas”.
Finalmente Cóccaro agradeció también la predisposición del gobierno del Presidente Néstor Kirchner, que “con estas acciones reafirma su compromiso para con los fueguinos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *