Los Concejales homenajearon en su cumpleaños al ex Intendente Vicente Ferrer

RIO GRANDE.- Un emotivo y afectuoso reconocimiento brindó en el día de hoy el Cuerpo de Concejales de la ciudad, al recordar un nuevo cumpleaños del ex Intendente, Alberto Vicente Ferrer quién cumplió ayer 79 años y recordó junto al Presidente del Concejo Deliberante, Juan Felipe Rodríguez, su llegada a la Isla y sus vivencias como mandatario comunal por los años 70.

El encuentro se realizó en la casa del reconocido ciudadano ilustre, donde se compartieron momentos emotivos ya que Ferrer resaltó la actitud de los Concejales que reivindicaron su pasado como Intendente de la ciudad y recordaron una fecha tan especial para quién fuera uno de los políticos que apostó al progreso de la ciudad de Río Grande por aquellos años.
Durante la reunión, el ex mandatario comunal sostuvo que “es muy grato recibir un reconocimiento y más aún de los Concejales de la ciudad, que por mis años fueron duros opositores políticos a mi gestión”.
Asimismo Ferrer recordó sus años de Intendente junto al Concejal Rodríguez y le manifestó su intención de compartir junto a la totalidad de los Concejales un desayuno para compartir con ellos sus experiencias.
En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante le entregó un presente al ex mandatario, y le manifestó el sentimiento del Cuerpo de Concejales que “se debía un reconocimiento para quienes fueron los promotores de la ciudad y los principales artífices de la independencia Provincial de Tierra de Fuego”.
Finalmente el Concejal Rodríguez le leyó a Ferrer una carta a través de la cual se hicieron presentes los Concejales de la ciudad y en la que se le trasmitía “toda la gratitud y el reconocimiento que se debe nuestra ciudad hacia su persona y a la obra que usted ha desarrollado en beneficio de la comunidad”.

La Carta

En el día de su cumpleaños, y en nombre del Concejo Deliberante de Río Grande y del mío propio, tengo el agrado de poner de manifiesto por medio de esta nota, toda la gratitud y el reconocimiento de nuestra ciudad hacia su persona y a la obra que usted ha desarrollado en beneficio de la comunidad.
Es para mí un gran honor el poder estrecharlo en un abrazo que debe ser interpretado no sólo como una felicitación sino también como una señal inequívoca de que los riograndenses agradecemos su legado.
Usted es parte de nuestra historia porque con sus acciones contribuyó a darnos este presente.
Usted fue un abanderado de la modernidad cuando muy pocos se detenían a pensar la Río Grande del futuro.
La semilla que usted ayudó a plantar ayer es hoy un vigoroso árbol en pleno crecimiento. Árbol que echó raíces profundas, nos cobija a todos y está seguro de seguir elevándose por siempre.
No quisiera enumerar aquí sus acciones por casi todos conocidas; pero sí quisiera destacar la hombría de bien, el sentido de pertenencia, la vocación pionera y las muestras de solidaridad que siempre han guiado su accionar.
Es por ello que, una vez más, hago expreso mi deseo de un muy feliz cumpleaños agradeciéndole todo lo hecho por nuestra querida ciudad.

Juan Felipe Rodríguez
Presidente del Cuerpo de Concejales
de Río Grande

loading...