TRABAJO EN COMISIONES 2,4,5 Y 6

En el día de hoy en el Salón de Comisiones de la Cámara Legislativa, a las 11,00 horas, se llevó a cabo la reunión de Comisión Nº 2 (Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal), en la cual se ratificaron las autoridades de dicha Comisión, conforme se detalla a continuación:

Presidente: Löffler, Damián

Vicepresidente: Lanzares, Nélida

Secretario: Velázquez, Luis del Valle

Finalizando la misma se programó una reunión de Comisión para el día jueves 23 del corriente a las 15,30 horas, en la Delegación de la Legislatura Provincial de la ciudad de Río Grande, a fin de tratar el tema “Fondo Residual”.

Asimismo, a las 12,00 horas, la Comisión Nº 6 (Justicia y Seguridad. Relaciones Institucionales, Seguimiento Legislativo y Derechos Humanos) siguiendo el Orden del Día previsto para la fecha, comenzó por dar tratamiento al tema de las autoridades de la Comisión, quedando ratificadas las autoridades de la misma de la siguiente manera:

Presidente: Frate, Roberto

Vicepresidente: Guzmán, Angélica

Secretario: Vargas, María

A continuación se acordó enviar una nota al señor Ministro Coordinador de Gabinete Dr. Enrique Horacio Vallejos, mediante la cual se le solicita que se incluya la Secretaría de Derechos Humanos en el próximo proyecto de Ley de Ministerios, considerando lo expresado en el Proyecto de Ley presentado por el Bloque del Partido Justicialista, ingresado como Asunto Nº 223/05.

Por último esta Comisión decidió programar una reunión para el día miércoles 29 del corriente, a las 15,00 horas, a la cual asistirá el señor Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Dn. Roberto Carlos Barbero, a fin de tratar temas relacionados con la seguridad en la Provincia.

En cuanto a la reunión de la Comisión Nº 4 (Educación. Cultura. Medio Ambiente. Ciencia y Tecnología), que tuvo lugar a las 13,00 horas, los Legisladores de dicha Comisión ratificaron las autoridades de la misma la que quedó conformada del siguiente modo:

Presidente: Pacheco, Patricia

Vicepresidente: Ruiz, Raúl

Secretario: Vargas, María

En tanto la Comisión Nº 5 (Acción Social. Familia y Minoridad. Salud Pública. Deportes y Recreación. Vivienda y Tierras Fiscales. Asistencia, Previsión Social y Trabajo), reunida a las 14,00 horas, efectuó modificaciones en la estructura de la misma quedando como Presidente el señor Legislador Raúl Ruiz del Bloque del Partido Justicialista, como Vicepresidente la Legisladora Norma Martínez del Bloque 26 de Abril y como Secretaria la Legisladora María Vargas del Bloque Movimiento Popular Fueguino.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *