SE ELIGIO A LA REINA DEL CARNAVAL PROVINCIAL 2006

La Municipalidad de Río Grande, llevó a cabo en la noche del pasado viernes la Elección de la Reina del Carnaval Provincial 2006, de la cual participaron 12 hermosas jóvenes de nuestra ciudad, desfilando por la pasarela en tres oportunidades, ante el entusiasmo del público que colmó las instalaciones del Polideportivo Municipal de Chacra II, cuyas puertas se tuvieron que cerrar a poco de haberse iniciado la velada, porque la capacidad estaba colmada.

El trabajo de mucha gente, tanto del municipio como de comercios locales se pudo apreciar en el Polideportivo, ya que todo estuvo meticulosamente cuidado, empezando por la escenografía que se presentó con un decorado propio del carnaval de los pueblos del norte de nuestro país.
El grupo “La Moneda” fue el encargado de matizar los intermedios de cada pasada de las chicas en la pasarela, con canciones de rock y pop, y por supuesto algunas con ritmo de Carnaval; para que el público pudiera sumarse y acompañar cada una de ellas.
La primera incursión de las chicas en el escenario fue con ropa informal, la segunda con traje de baño, y la tercera con trajes de noche.
La sorpresa de la noche la constituyó la presentación del grupo del Ballet de Danzas Folclóricas del Taller Municipal a cargo de la Prof. Viviana Torrado, que presentó una Saya junto a las 12 participantes vestidas con atuendos típicos, en armonía con la escenografía.
Una ardua tarea tuvo el jurado compuesto por María Beatriz Yess; Graciela Quiróz y William Mullins, representando a los comercios locales, quienes determinaron lo siguiente:
• Miss Elegancia: Selva Rojo, participante Nº 4.
• Miss Simpatía: Lorena Gutiérrez, participante Nº 6.
• 2º Princesa: Anahí Elizabeth Gracilazo, participante Nº 11.
• 1º Princesa: Melisa González Alejos, participante Nº 9.
• Reina del Carnaval 2006: Daiana Aguila, participante Nº 10.
El intendente municipal Ing. Jorge Martín y su esposa Myriam Guillén, fueron los encargados de coronar a la Reina, recepcionando los atributos de la Reina del Carnaval 2005, Brenda Ruiz; mientras que los Secretarios del Gabinete Municipal y autoridades invitadas fueron los encargados de premiar a las demás jóvenes ganadoras.
La flamante soberana ya estuvo presente ayer sábado en el Carnaval Infantil, y estará presente hoy domingo en el desfile de la VII Edición del Carnaval Provincial, junto a las autoridades en el palco oficial, apreciando a la gran cantidad de participantes que ya están inscriptos para desfilar a partir de la hora 15:00 por Av. San Martín, para todos los vecinos de la ciudad.

loading...