Reclamo salarial y posible fraude en tercerización

José Maria Barreta delegado gremial del A.N.S.E.S., expreso el malestar de los trabajadores por un posible fraude en el servicio que brinda el correo con la entrega de los C.U.I.L., y que se comienza con el plan de lucha para un aumento salarial del 40% ya que hace 14 años que no son beneficiados.

“Concretamente esta información esta en Internet, y surge de este informe del SIGEN de la época de Carlitos Menem, nuestro hermoso Carlitos Menem. Concretamente hoy por hoy, hacemos una denuncia, que hay un vaciamiento de trabajo y a nosotros nos preocupa, como trabajadores del ANSES de no tener hoy idea reconcreta si hay un convenio de la misma tonalidad. Yo lo que estoy planteando es información anterior a esto, no hay documentación, por ejemplo de la contratación directa, yo creo que todos los trabajadores de todo el país se tienen que dar cuenta que esto es muy peligroso, porque estamos hablando de justicia social y están haciendo otras cosas.” dijoBarreta.
El reclamo que realizan desde el ANSES es ”la recomposición salarial del 40%, la incorporación al basico de dinero en negro que nos dan, el item de antigüedad, la zona desfavorable que en la patagonia pedimos que se duplique, la realidad es que los trabajadores somos los más postergados”, recalco que conjuntamente con los demás gremios se esta intentando llevar a cabo este reconocimiento que lleva 14 años sin una recomposición salarial al trabajador de ANSES. “El trabajador de ANSES es el que esta capacitado para llevar a cabo el control real del trabajo en negro, a nivel nacional sacan esto como slogan, pero en los hechos no se dan.”
El reconocimiento, la recomposición y el fraude millonario con el correo, serán los temas de las distintas asambleas que realizarán los empleados.
“El correo saca los C.U.I.L.s de las bases de datos del ANSES, y sabemos que por eso están cobrando un dinero que no sabemos cual es el monto. A nosotros el ANSES nos dice que no tiene plata para pagar a los empleados, el aumento salarial, más la zona y la recomposición salarial, pero si tienen plata para pagar al correo.”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *