Martin saco el equipo a la cancha

El intendente Jorge Martin presento ayer oficialmente la lista Nº 1 que participara en la interna de la UCR con vistas a la elección de Convencionales Constituyentes de Rio Grande prevista para el próximo 4 de junio.

Rio Grande- El intendente Jorge martin presento anoche oficialmente la lista de precandidatos a Constituyentes Municipales.
El acto tuvo lugar en el Club Johnn Goodal y estuvieron presentes todos y cada uno de los integrantes de la lista 1.
En dialogo con los medios el jefe comunal sostuvo que “como verán esta conformada por gente de prácticamente todos los sectores, hay docentes, profesores de educación física, ingenieros, abogados, escribanos, trabajadores municipales, contadores, en fin un amplio espectro que esperamos pueda plasmar el mejor proyecto, el que se merece nuestra ciudad”.
Respecto de cada uno de ellos, el intendente se mostró orgulloso de poder contar con la escribana Rosa Weiss Jurado, quien fuera constituyente provincial, como así también con todos y cada uno de los que aceptaron el ofrecimiento para formar parte de este compromiso, según manifestó.
“No es fácil conformar una lista cuando se pretende ser pluralista y trabajar sobre una carta orgánica, agrego, la ley fundamental de la ciudad, nuestra constitución y que va a ser la norma que rija el funcionamiento de esta sociedad. Dentro de esa pluralidad hay gente de todos los sectores, jóvenes y mayores, quienes han trabajado en política y quienes nunca participaron, radicales e independientes, puntualizo”.
En cuanto al proyecto, Martin sostuvo que “se ha estado trabajando durante todo el verano en un anteproyecto lo cual habrá que enriquecer con los aportes de cada uno de los que participan en la lista, salud, educación, deportes, vivienda, medio ambiente, todo para que sea absolutamente viable y contenga las aspiraciones de cada uno de los sectores de la comunidad”.
El intendente también destaco el beneficio que significa haber ocupado distintos cargos dentro del ejecutivo lo que le permitió conocer en detalle todos y cada uno de los problemas que la ciudad tiene y de esta manera aportar a este proyecto soluciones que hoy exigen los vecinos de Rio Grande.
Finalmente y respecto de la modalidad de trabajo que se llevara adelante Martin señalo que se harán reuniones en los barrios, en los centros comunitarios, y todos aquellos lugares donde los vecinos necesiten información y quieran participar.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *