En este encuentro le entregaron al Jefe comunal 50 mochilas, 60 mantelitos individuales, 60 pintorcitos, 27 bolsitos para nenas, y 11 organizadores de medias, todos confeccionados en el Taller de Costura con retazos de telas, constituyéndose esto en una labor comunitaria digna de imitar.
Este gesto fue reconocido por el intendente Martín, quien agradeció la entrega de estos elementos, los que luego serán distribuidos a personas que lo necesiten.
LABOR COMUNITARIA DEL Bº PATAGONIA
En la tarde de ayer el intendente municipal Ing. Jorge Martín, acompañado por su esposa Myriam Guillén y la Directora de Asuntos Institucionales, Graciela Almonacid, recibió en su despacho a un grupo de mujeres integrantes de la Junta Vecinal del Bº Patagonia, estando encabezadas por su presidenta María Portales, contándose además con la presencia de Soledad Avellaneda; Silvia González; y María Zúñiga
