INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACION PROFESIONAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Río Grande, a través del Departamento Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos, informa a todos los pre-inscriptos en el Programa Integral de Formación Profesional para Empleados Municipales, que todos los interesados deberán realizar la inscripción definitiva en dependencias de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional. La misma se realiza en oficinas de Secretaría Académica de la UTN de 17:00 a 21:00 hs

Deberán presentar:
• Fotocopia DNI
• Recibo haberes o certificado de trabajo
• 4 fotos
• Fotocopia título Secundario (sí correspondiere)
• Llenar solicitud que se le entregará en la misma Secretaría Académica.
Mayor información: Oficina de Secretaría de Extensión Universitaria UTN de 17:00 a 21:00 hs. Sr Carlos Masala / Sr Carlos Clark.
Las clases comienzan el 6 de marzo de 2006 a las 17 hs.
Asimismo se informa a los alumnos de segundo año, que deberán inscribirse en las materias correspondientes al año 2006.
Seminarios de Inglés
También se informa que se brindará un Seminario de Inglés, el que está destinado a todos los empleados inscriptos en el Programa Integral de Formación Técnico Profesional; y se dictará los días sábados de 10:00 a 12:30, sólo para empleados municipales, además pueden incorporarse de acuerdo al nivel logrado en los otros cursos abiertos a la comunidad de acuerdo a la conveniencia horaria.
Los interesados en inscribirse deberán dejar sus datos en Administración de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, y llevar un recibo de haberes o un certificado de trabajo.
Si el agente ya sabe Inglés y quiere decidir en qué nivel inscribirse, se debe comunicar con la Administración y acercarse los días 15 y 16 de marzo para la entrevista (Placement). Las clases inician el 20 de marzo.

loading...