Hoy se inaugura a las 17 hs

Hoy a partir a las 17 hs quedara oficialmente inaugurada la XXVII Exposición Rural de Tierra del Fuego en la Oveja Negra, donde desde ayer se pueden visitar los estand que ya exponen cientos de productos que van desde alimentos regionales, servicio de cable, telefonía celular, audio y TV

Rio Grande- A partir de las 17 hs de hoy quedara oficialmente inaugurada la XXVII Exposición Rural de Tierra del Fuego en el tradicional predio de la Oveja Negra.
Los organizadores adelantaron que si bien el vicegobernador a cargo de la gobernación Hugo Coccaro, no estará presente por encontrarse en la Republica de Chile asistiendo a la asuncion de Michelle Bachelet, si estará presente el ministro de gobierno Enrique Vallejos y otros funcionarios del gobierno.
La exposición que ya se puede visitar desde el viernes, cuenta este año con nuevos stand, una talabartería rodante, locales de degustación de productos regionales, artesanías, venta de mariscos, un importante stand del banco de la Provincia de Tierra del Fuego y del Banco Nación.
Este año a diferencia de los anteriores no hay tantos stand de concesionarias, pero si esta presente la Dirección Provincial de Vialidad, y la carpa de gobierno donde varias áreas del ejecutivo provincial exponen las actividades que llevan adelante.
Finalmente uno de los espacios mas importantes es el que ocupa la municipalidad de Rio Grande, donde a partir de varias gigantografias se puede apreciar la obra que el ejecutivo lleva adelante.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *