El saldo de la reunión con la camara de la construccion fue sumamente positivo, dijo Gabriel Clementino

El Secretario de Gobierno Municipal en dialogo con La Licuadora, expresó que fueron variados los temas que se trataron en la reunión realizada entre la Municipalidad y la Cámara de la Construcción. Resalto además que “el sector ha solicitado una pauta de planificación de obras públicas más ordenado” y agregó que “sugirieron la posibilidad de realizar un trabajo mancomunado y de planificación entre Gobierno y Municipio, plantearon bases muy sólidas sobre el ordenamiento urbano territorial, debido a los problemas de usurpación y habitacionales”

El Secretario de Gobierno Municipal expresó, en dialogo telefonico con Armando cabral, que fueron variados los temas que se trataron en la reunión realizada entre la Municipalidad y la Cámara de la Construcción. Resalto además que “el sector ha solicitado una pauta de planificación de obras públicas más ordenado” y agregó que “sugirieron la posibilidad de realizar un trabajo mancomunado y de planificación entre Gobierno y Municipio, plantearon bases muy sólidas sobre el ordenamiento urbano territorial, debido a los problemas de usurpación y habitacionales” Por otra parte el funcionario remarcó la importancia de esta actividad manifestando que “son 54 los rubros que están relacionados con la actividad y tiene un efecto multiplicador”. Adelantó que para el día de hoy prevén una serie de encuentros con diversos ámbitos de la comunidad «estaremos en los barrios San Martín y Aeropuerto, y tomaremos contacto con la UOMy con los abuelos de la tercera edad”.
El Secretario de Gobierno explicó que la reunión mantenida este martes con la Cámara de la Construcción arrojó un saldo sumamente positivo, al mismo tiempo que se refirió a los temas a los que hicieron un especial hincapié los miembros del sector de la construcción.

Puntualizó que los integrantes de la entidad “han planteado una pauta de planificación de obras públicas más ordenado y sugirieron que sería importante un trabajo mancomunado y de planificación entre Gobierno y Municipio” y agregó que “plantearon bases muy sólidas sobre el ordenamiento urbano territorial, debido a los problemas de usurpación y habitacionales”.

Asimismo el funcionario resaltó que otro de los temas al que se le dió un especial tratamiento fue a el relacionado con los niveles de inversión, asi lo indicó Clementino: “consultaron sobre el nivel de obras públicas que va a garantizar para el Municipio a futuro, solicitaron también que la inversión en la obra pública se siga manteniendo”.

Sobre este particular el Secretario de Gobierno indicó que “este es uno de los temas que vamos a ir planteando en la Carta Orgánica, más algunos parámetros relacionados con la administración e inversión de recursos” advirtiendo que “estos aspectos son también de interés para los sectores que viven de la construcción, ya que son 54 los rubros que están relacionados con la actividad y tienen un efecto multiplicador”.

Por otra parte explicó que tienen en cuenta la inserción de nuevas personas “hay gente nueva que se está incorporando al sistema productivo de la ciudad y queremos seguir dándoles trabajo, queremos garantizar obras, infraestructura y desarrollo para la ciudad”.

Por último y al referirse a los resultados que obtubieron al tomar contacto con los vecinos, informó que “estamos yendo por todos los sectores y vemos las ganas de participar que tiene la gente, adelantando que para el día de hoy prevén una serie de encuentros que realizarán con diversos sectores de la comunidad “vamos al barrio San Martín, Aeropuerto, tomaremos contacto con la Uom, y con los abuelos de la tercera edad, finalizó
Esta nota fue bajada en forma textual en otro portal sin autoprizacion y sin citar la fuente

loading...