El ejecutivo municipal veto ordenanza y no colocara canillas

El ejecutivo municipal decidió vetar la ordenanza que imponía la colocación de canillas comunitarias en los terrenos usurpados en la Margen Sur. La norma seguramente será insistida por el cuerpo deliberativo ya que fue aprobada por 6 votos contra 1.

Rio Grande- El intendente Jorge Martin veto la ordenanza que imponía la colocación de al menos 5 canillas comunitarias en los terrenos usurpados y a los que el gobierno de la provincia les construirá unas 120 viviendas.
Si bien el jefe del ejecutivo había adelantado que no se opondría a esta norma, expresiones que vertió a este medio el sábado 5, esta semana esa decisión quedo sin efecto y veto la ordenanza.
El impulsor de la misma, concejal Gustavo Longhi, había señalado que la provisión de agua es un derecho humanitaria que no se les niega ni a los refugiados, pero sin embargo en esta cuestión el intendente no tuvo esa premisa, manifestó el edil.
El Concejo Deliberante seguramente insistirá la ordenanza ya que había sido aprobada por 6 votos contra uno, siendo el presidente del cuerpo el único que se opuso a la polémica medida.

loading...