Concejales y funcionarios acordaron la concreción de los trabajos

RIO GRANDE.- Durante la reunión que mantuvo el Cuerpo de Concejales con el secretario de Obras Públicas Ariel Pagella y el secretario de Finanzas José Labroca se abordó la problemática que mantienen los vecinos del Barrio Evita y Perón los cuales le habían solicitado a los Concejales que intercedan con los funcionarios comunales para conseguir las mensuras de los terrenos para así obtener los diferentes servicios.

En este sentido la Concejal del Movimiento Popular Fueguino, María Paz reveló que, los Concejales “obtuvimos una respuesta más que favorable para los vecinos de los dos barrios y esperemos que las promesas y respuestas que dio hoy ele ejecutivo se vean en forma concreta”.
Paz resaltó que “el secretario Pagella prometió que las obras de pluviales, cordón cuneta y veredas que son requeridas por los vecinos se están por realizar” a la vez que resaltó que “la mensura del Barrio perón está en la ciudad de Ushuaia y en unos 20 o 30 días ya estará en la ciudad para que la gente pueda colocar los servicios de luz, gas y cloaca”.
Paz resaltó que ante esta noticia de que el trámite de las mensuras está detenido en la ciudad de Ushuaia adelantó que el cuerpo de Concejales “realizará todas las tratativas que estén a nuestro alcance para acelerar los trámites y posibilitar que los vecinos puedan obtener los servicios lo antes posible”.
“Este sin duda es una paso muy importante” agregó la Concejal Paz, “pero es necesario ver las obras realizadas para que los vecinos puedan vivir como se merecen”.

loading...