Actividades para el fin de semana

Agenda Rápida: Viernes 10 de marzo: • 18:00 hs. Presentación de la Obra de Teatro Infantil “La Bella y la Bestia”, en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot de Chacra II. Sábado 11 de marzo: • 11:00 hs. Izamiento del Pabellón Nacional e inicio de las actividades de la Gendarmería Infantil, en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot de Chacra II. • 17:00 hs. Acto Inaugural de la 27º Exposición Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal, en calle El Esquilador Nº 138.

IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL E INICIO DE LAS ACTIVIDADES DE LA GENDARMERÍA INFANTIL
El intendente municipal Ing. Jorge Martín, invita a toda la comunidad a participar del tradicional acto de Izamiento del Pabellón Nacional, que se realizará mañana sábado 11 de marzo a partir de la hora 11:00, en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot de Chacra II.
En la oportunidad se cantarán las estrofas de la Canción a la Bandera y de nuestro Himno Nacional, y se dará inicio a las actividades de la Gendarmería Infantil.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/06: “CONSTRUCCIÓN GIMNASIO MARGEN SUR – 2º ETAPA”
La Municipalidad de Río Grande llama a Licitación Pública Nº 12/06 para la realización de la obra: “Construcción Gimnasio Margen Sur – 2º Etapa”.
Localidad: Ciudad de Río Grande.
Presupuesto Oficial: $1.643.633,71 (pesos un millón seiscientos cuarenta y tres mil seiscientos treinta y tres con setenta y un centavos).
Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Garantía de Oferta: $16.400,00 (pesos dieciséis mil cuatrocientos).
Consultas de Pliego: Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Grande, desde el 08/03/2006 hasta el día 15/03/2006.
Domicilio: Luis Py Nº 184, Río Grande (9420) Tierra del Fuego.
Consultas por Escrito: hasta el día 17/03/2006
Respuestas y Aclaraciones: hasta el 20/03/2006.
Presentación de Ofertas: hasta las 11:00 hs. del día 22/03/2006.
Apertura de las Ofertas: 22/03/2006.
Hora: 15:00 hs.
Lugar: Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, sita en calle Luis Py Nº 184, Planta Alta. Río Grande. Tierra del Fuego.
HOY SE PRESENTA EN RIO GRANDE LA OBRA DE TEATRO INFANTIL LA BELLA Y LA BESTIA
La Municipalidad de Río Grande a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia, invitan a toda la comunidad a presenciar y disfrutar de la Obra de Teatro versión infantil “La Bella y la Bestia”, en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot de Chacra II, hoy viernes 10 de marzo a la hora 18:00.
La entrada para el mencionado espectáculo es libre y gratuita.
HASTA HOY SE REALIZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES
La Municipalidad de Río Grande a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales informa a todos los interesados que hasta hoy 10 de marzo, estarán abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 16:00, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Leandro N. Alem.
El inicio del período lectivo 2006 se realizará el lunes 13 de marzo próximo.
INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS POLITICAS
La Municipalidad de Río Grande, por intermedio de la Coordinación de Universidades dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas, con modalidad a distancia dictada por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Los interesados deben dirigirse al Centro de Gestión Participativa “Reverendo Padre Zink”, sito en la calle Pellegrini 625 de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 17:00.
INFORME DE LA DIRECCION DE TIERRAS FISCALES A LOS VECINOS
La Municipalidad de Río Grande, a través de la Dirección de Tierras Fiscales, informa a la población en general que toda transacción comercial, alquiler, venta, compra o cesión de derechos sobre terrenos, mejoras, galpones o viviendas ubicadas en lotes fiscales, residenciales y del Parque Industrial, se encuentran prohibidas sin la previa autorización correspondiente, por lo cual deberán realizar las respectivas averiguaciones previas respecto de la situación de los lotes y tramitar las solicitudes de autorización pertinentes ante las oficinas sitas en Rivadavia Nº 1041 de 09:30 a 16:00 hs. como paso previo a cualquiera de dichas operaciones.
Toda transacción realizada sin el previo conocimiento y permiso de la Dirección mencionada, no será autorizada, aplicándose en tal caso las sanciones administrativas que correspondan.
COMUNICADO A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA FAMILIAS
El Programa Familias, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Río Grande, comunica a todos los beneficiarios del Programa, que se ha iniciado un nuevo período de contraprestación.
Deberán presentar hasta el día 28 de abril, Certificados de vacunación completa y de escolaridad de los menores a cargo.
Los mismos serán decepcionados en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicadas en Luis Py Nº 152, en el horario de 09:00 a 16:00.
Se les recuerda que de no presentar dicha documentación, se procederá a la suspensión del beneficiario hasta regularizar su situación.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *