Vehículo abandonado

La Dirección de Tránsito y Transporte comunica: el hallazgo de un vehículo marca Renault, Modelo Renault 19, Dominio BNN-742, sobre sus cuatro ruedas, en buen estado, en la calle Gobernador Paz 460/468. El mismo se encuentra en aparente estado de abandono, infringiendo la ordenanza municipal Nº 151/85. Por tal motivo se emplaza por el término de tres días para su retiro, bajo apercibimiento de ser removido por la grúa municipal y su posterior traslado a la playa de incautamiento, sito en el predio de la Escuela de Policía.

Inscripciones

La Subsecretaría de Gestión Operativa informa que a partir del lunes 13 del corriente se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres en los Centros Comunitarios.

Los interesados deberán concurrir al Centro Comunitario, de lunes a viernes de 15 a 18.

Se dictarán los talleres de: apoyo escolar, inglés, manualidades infantiles, adolescentes y adultos; telar, corte y confección, cestería, yoga, dibujo y pintura, peluquería, tejido, guitarra, ajedrez, música popular (charango, sikus, teclado, violín, quena) y computación.

Para mayor información podrán concurrir a San Martín 1325 o telefónicamente al 435305, de lunes a viernes de 10 a 15.

Muestra

Hasta el próximo 18 de febrero podrá visitarse en la antigua Casa Beban la muestra de la artista plástica Dina Guardati denominada “Lugares, sueños y algo más…”.

La exhibición está compuesta de obras realizadas en lápiz, acuarela y acrílico.

La entrada es libre y gratuita y se puede concurrir de martes a domingo de 9 a 20 horas.

Veredas

Sr. Vecino recuerde que está vigente a la Ordenanza Nº 1588/96 que establece que todos los frentistas de calles pavimentadas y/o con cordón cuneta deben construir las veredas.

Ayúdenos a mejorar la ciudad, cumpla con las normativas vigentes y evite ser multado.

Artesanos

Se recuerda que se encuentra prohibida la venta de artesanías en la vía pública.

Los artesanos debidamente registrados se encuentran en el Paseo Enriqueta Gastelumendi, ubicado en la plaza 25 de Mayo, Maipú y Lasserre.

Los vendedores ambulantes habilitados no pueden tener puestos fijos en la vía pública y podrán acreditar su condición mediante carnet emitido por la Municipalidad.

loading...